HUMOR - muygraciosos.com

Ventajas de una esposa o novia ingeniera









1.- Te apoyará en cualquier proyecto que emprendas.
2.- Si extravías o no tienes alguna herramienta que necesitas ella con gusto te lo prestará, siempre y cuando se lo devuelvas en breve.
3.- Nunca te engañará con otro hombre, si en algún momento ella siente que la relación esta menguando te lo dirá y así entre ambos puedan llegar a una solución optima.
4.- Con ella siempre aprenderás algo nuevo, indistintamente del campo a que te dediques, siempre existen áreas y concepto que no manejas y desconoces, que tarde o temprano será necesario saber para tú vida diaria y gracias a ella eso no será un inconveniente.
5.- En los momentos donde sientes que todos conspira en tu contra y solo vez problemas, ella vera una solución y juntos saldrán de esa adversidad.
6.- Si en alguna oportunidad se te olvida la billetera cuando sales con ella, podrás estar tranquilo ya que tienes la seguridad que ella siempre carga efectivo.
7.- Su “Si” es Si y su “No” es No, sabe lo que quiere y lo que necesita, su palabra es ley.
8.- Su carisma, personalidad y seguridad en si misma, te brindará confianza y seguridad en todo los aspecto.
9.- No recibirás llamadas diciéndote, “Se me apago el auto en plena autopista y no sé que hacer”, ya que ella misma chequeará el carro y en breve solucionará el problema.
10.- Ella tendrá infinitos temas de conversación y te aseguro que en ninguna momento te llegaras a aburrir.

¿Conoces algunas otras ventajas? compártelo en nuestra caja de comentarios….







Más Cuentos Página principal
© Copyright 2000/2002 Roberto Pascobepop.com.ar
Diseño basado en TEMPLATED