Chistes





Como saber si te gusta una Chica (Versión Ingenieril)







Independientemente de la edad que tienes en algún momento de la vida te ha gustado una chica, ya sea por su inteligencia, carisma, personalidad, etc… Trataré de escribir lo que sucede y como se relaciona lo que sientes con lo que te apasiona, lee detenidamente este post y si gustas compártelo, ya que recuerda que existe una pequeña probabilidad de que la chica que te gusta lo lea y se enteré.


PIENSO EN ELLA:

Cuando estoy estudiando la ley de Ohm, ya que la tensión que siento es igual a la intensidad de las palpitaciones de mi corazón por la resistencia que ella me presenta (V=IR).
Cuando estoy estudiando termodinámica, ya que puede pasar semanas, meses, años, y ella siempre estaré en la entropía de mi corazón.
Cuando estoy estudiando estadística, ya que me agobia la incertidumbre de saber si la sucesión de sus sentimientos converge o diverge.
• Cuando estoy estudiando matemáticas, ya que para mi ella es como el conjunto de Cantor: perfecta
Cuando estoy a punto de entrar a un examen de calculo, ya que estoy completamente seguro que si mi felicidad fuera un conjunto, su sonrisa sería el supremo.
Cuando estoy estudiando química, ya que para mi ella es como el último nivel de electrones de los gases nobles: sin espacio para nadie más.
Cuando estoy estudiando ecuaciones diferenciales.
Cuando estoy estudiando física, ya que para mi ella es el impulso que me da fuerza todo el tiempo (I=Ft)
Cuando estoy estudiando plantas de vapor, ya que concluyo que su sonrisa es exotérmica porque vuelve bello todo lo que tiene a su alrededor.
Cuando estoy estudiando pre-calculo, ya que “X” puede tener muchos valores pero definitivamente usted es el que siempre busqué.






Más Cuentos Página principal