HUMOR

Carta de Obama a Macri









Contado por el Sr. Waquero en facebook, así que los integrantes de este blog consideramos que la carta es absolutamente verdadera....

Mr. Presiden of Argentina Sir Mauricio Macri
from: Barack Obama

Estimadou President. Lamento mandarle este mensaje de texto explicándole porque no me presenté este mañana en Casa Rosada como lo indicaba el protocolo.
En primera instancia al llegar a Ezeiza me perdieron las seis valijas que traje y solo puede recuperar dos, las cuales habían sido violentadas y extraída de ellas todo lo de valor.
Luegou pincharon las ruedas de mi limusine en la ruta y me apedrearon desde el puente, cuando nos detuvimos nos afanaron todo e incluso se llevaron a mi chofer.
Me adentré al barrio pero a la media cuadra me sacaron mi típico traje negro y los ladrones exigían más al grito de “Entrega las altas llantas papá”, pude notar que se referían a mis zapatos y me dejaron como nosotros a Cuba, en pelotas.
Un peculiar personaje que arrastraba un carro lleno de cartones se apiado de mí y me dio algunas ropas que encontró en el basurero y una mochila con cebollas y limones para que canjee por mi viaje. Pero cuando logre llegar al centro no pude pasar porque están todos esperando a el Presidente yo.
Por eso le ruego, estoy en Piedras y Av, de mayo cerca de un Mac Donald, único lugar en donde me reconocieron y en donde aprovecho que me prestaron un celular para mandarle este mensaje antes de ir caminando a la embajada americana. El único ciudadano americano que encontré dice llamarse Waquero y que piensa votar por Donald Trump.
Lo saludo atentamente y aprovecho para decirle que todo lo que decían de la argentina me parece poco. Es mucho más jodida de lo que pensé.







Más Cuentos Página principal
© Copyright 2000/2002 Roberto Pascobepop.com.ar
Diseño basado en TEMPLATED