HUMOR

Hombre y mujer en vuelo internacional









En un vuelo internacional, un hombre y una mujer están sentados uno al lado del otro, en la sección de primera clase de un avión.
La mujer estornuda y se estremece violentamente. Saca un pañuelo, se limpia con delicadeza y le pide disculpas a su desconocido compañero de asiento.
El hombre caballerosamente y con una sonrisa le dice "no es nada", y continuó con su lectura. Pero se quedó pensando en el fuerte estremecimiento que le produjo el estornudo a su compañera de asiento. Pasados unos pocos minutos el hombre es sorprendido por un nuevo estornudo de su vecina de asiento, seguido de un fuerte temblor con escalofrios. Saca un pañuelo, se limpia cuidadosamente la nariz, y se disculpa nuevamente.
El hombre está ahóra más intrigado por el curioso estremecimiento de su compañera de vuelo al estornudar. Acepta las disculpas con un gesto sonriente y continúa con la lectura.
A los pocos minutos se repite la misma escena, la mujer estornuda de nuevo, sufre un fuerte estremecimiento, escalofrios, temblores, que asustan al caballero, pensando que podía ser un ataque de epilepsia. La mujer se calma, saca su pañuelo, se limpia cuidadosamente la nariz y vuelve a disculparse.
El hombre ya no puede contener la curiosidad, y le dice a la mujer:
- Tres veces ha estornudado, con fuertes escalofrios y temblores. ¿Sufre de algún tipo raro de alergia?
La mujer contesta:
- Discúlpeme si lo he molestado. Sufro de una rara enfermedad que provoca que cada vez que estornudo, tenga un orgasmo. El hombre, un tanto apenado pero aún curioso, dice:
- Nunca había escuchado de algo así. ¿Y que está tomando para su rara enfermedad?
La mujer lo mira sonriente y le contesta:
- ¡¡¡ LE PONGO PIMIENTA AL PAÑUELO !!!





Más Cuentos Página principal
© Copyright 2000/2002 Roberto Pascobepop.com.ar
Diseño basado en TEMPLATED