Chistes de:
Abogados
Actos
Adivinanzas
Animales
Bill Gates
Borrachos
Chicos
Colmos
Crueles
Dios
Elefantes
Enfermedades
Estudiantes
Feministas
Frases Famosas
Frases Graciosas
Gallegos
Hombres
Incompetencia
Jaimito
Lesbianas
Locos
Machistas
Madres
Matrimonios
Medicos
Mujeres
Nacionalidades
Negocios
Nerds
Pepito
Por que?
Por qué?
Preguntas
Profesionales
Rubias
Solteronas
Suegras
Tontos
Varios
Viejos


Secciones:
Cuentos Graciosos
Reflexiones
Academicos
Jokes (en inglés)
Horóscopo
Horóscopo Chino
Astrología Celta
Astrología Maya
Acertijos
...


.


Termodinámica del Infierno



Que tan caliente es el Infierno ?

El profesor de termodinámica, entregó a sus alumnos un examen escrito que estos deberían terminar en sus casas, esta es una de las preguntas:

Si el Infierno es exotérmico (pierde calor) o es endotérmico (absorve calor) ?. Explique el porqué de su respuesta.

La mayoría de los estudiantes escribió alguna expliación usando la ley de Boyle (un gas se enfría cuando se expande y se calienta cuando se contrae) o alguna variante. En cambio un estudiante escribío los siguiente:

Primero tenemos que notar que la masa del infierno está cambiando con el tiempo. Tenemos, por lo tanto que conocer la taza de almas que caen en él. También debemos asumir que cuando un alma cae en él, ya no escapa jamás. Por lo tanto, no hay almas saliendo. Para saber cuantas almas estan entrando, tenemos primero que estudiar a las diferentes religiones que existen en el mundo hoy. La mayoría de las religiones establecen que si uno pertenece a otra religión precisamente se irá al infierno. Como hay muchas de estas religiones y cada persona solo pertence a una religión podemos proyectar que todas las almas de todas las personas terminarán en el infierno. Por las tasas de natalidad y mortalidad actuales podemos establecer que la cantidad de almas aumenta en el infierno en forma exponencial. Entonces si recordamos la ley de Boyle y como esta relaciona la presión con la temperatura para que esta última permanezca constante, el volumen del infierno tendrá que aumentar a medida que mas almas ingresan.

Esto nos da dos posiblilidades:

1.- Si el infierno se expande a una velocidad menor que la taza a la cual las almas entran al infierno, entonces la temperatura y la presión del infierno aumentará hasta que este estalle. 2.- Por supuesto si el tamaño del infierno crece mas rápido que la taza de ingreso de almas en él, la presión y la temperatura bajarán hasta que se congele por completo.

Pero cuál de las dos opciones sucede ?. Si acepto lo que me dijo la senorita Ms.Therese Banyan durante mi primer año aquí: "Se congelará primero el infierno antes que yo me acueste contigo" y teniendo en cuenta de he logrado tener relaciones sexuales con ella, la opción #2 no puede ser cierta, entonces por lo tanto el infierno es exotérmico.

El estudiante sacó un 10.



Más Cuentos Página principal


© Copyright 2000/2002 Roberto Pascobepop.com.ar