HUMOR - muygraciosos.com

Humor en Español


Es sitio está dedicado a los mejores chistes. No necesariamente son los más nuevos, o los más originales, son simplemente los mejores. La idea es de coleccionarlos con las ventajas que ofrece internet. Si desea agregar alguno a su colección, por favor mándelo aquí . Nuestra base de datos crece todo el tiempo.


Nueva sección:Horóscopo, pero solo es para los valientes que no tienen miedo de conocer los crueles designios del destino (ojo le avisamos no es para maricones).


El chiste del día es:

El hombre en la Copa Mundial de Fútbol.


Un hombre tenía dos entradas para la final del Mundial de fútbol, va al estadio se sienta, y el otro asiento queda libre. . El estadio se va llenando, poco a poco, y cuando ya casi no hay lugar un hombre que se sienta al lado de este hombre ve que esta vacio y le dice si hay alguien allí sentado.

"No," dice. "El asiento está vacío, esto es increíble! ", dice el otro." ¿Quién en su sano juicio tiene un asiento para la final de la Copa del Mundo, el mayor evento deportivo del mundo, y no usarlo? "

"Bueno, en realidad, el asiento es mío. Mi esposa tenía que venir conmigo, pero ella falleció.

Esta es la primera final de la Copa del Mundo que no hemos podido estar juntos desde que nos casamos en 1966 en Londres. "

"Oh... siento oír eso. Eso es terrible" le dice el hombre, ¿pero no podía encontrar a alguien, un amigo o pariente, o incluso a un vecino para ocupar el asiento?"

El hombre niega con la cabeza. "No. Todos están en el funeral."




© Copyright 2000/2002 Roberto Pascobepop.com.ar
Diseño basado en TEMPLATED