HUMOR

Borrachos


Un niño le pregunta a su padre muy interesado.
Papá, ¿Cómo se sabe que una persona está borracha?
Pues fácil hijo, ¿Ves esos dos hombres que vienen por ahí? ¡Si yo estuviera borracho vería cuatro!
Papá, ¡Si solo viene uno!




Una vez un aviador cayo en la selva y lo agarraron unos nativos y le dijeron que la única forma de salir de la selva es pasando 3 pruebas. El hombre dijo que sí por que no tenía otra alternativa, y el jefe mayor le dijo que en la 1era prueba tenía que entrar en la 1era choza y tomarse 10 litros de licor , en la 2da prueba tenía que entrar al 2da choza y quitarle los colmillos a un tigre y en la 3era prueba tenía que entrar en la 3era choza y besar por media hora a la mujer más fea y más gorda de todo el campamento (150Kg.) Cuando anuncian la partida el hombre sale corriendo a la 1era choza y se toma todas las botellas de licor y sale todo borracho y se mete a la 2da choza y lucha, pelea con el tigre cuando va a la 3era choza pregunta ¿Hip cuál es la mujer a la que le tengo que quitarle los colmillos?




Entran unos policías a un bar y preguntan: ¿Quién aquí es Pedro Gonzáles? Y sale un borracho y dice: Yo soy Pedro González. Entonces los policías lo cogen y lo llevan a la cárcel, le dan una paliza y lo dejan encerrado. Al otro día se levanta el borracho y les dice: ¡Ja!, los engañé, yo no me llamo Pedro Gonzáles.











llega un señor borracho a su casa a las cuatro de la mañana, entra muy despacio a su casa para no despertar a su esposa, y al subir las escaleras se encuentra con ella. La señora le pregunta:
¿De dónde vienes?
Y el señor responde:
Según Darwin, del mono.




Son dos borrachos en un bar y uno le dice al otro:
No bebas más que te estas volviendo borroso.







Más chistes de Borrachos Página principal
© Copyright 2000/2002 Roberto Pascobepop.com.ar
Diseño basado en TEMPLATED