HUMOR

Borrachos


Un hombre llega a su casa a las 5 de la mañana, completamente borracho. Al entrar, encuentra a su mujer con una cara de muy pocos amigos. ¿Qué?, Dice el hombre, cínico.
¡Pues qué de qué!, Responde la mujer.
Desafiante y sorprendido, él contesta:
¡Pues qué de qué de qué!
¡Pues qué de qué de qué de qué! (ella)
¡Pues qué de qué de qué de qué de qué, de qué!
¿Por qué llegas tan tarde?
¡No me cambies el tema!




Resulta que un borrachito regresaba a su casa después de estar hasta altas horas de la mañana, y se topa con un policía en el camino, y le pregunta: Disculpe que lo moleste, pero me puede decir, ¿cuántos golpes tengo en la frente?
El policía responde:
Ya tienes tres golpes.
Y le borrachito dice:
Entonces, me faltan dos postes para llegar a mi casa.




Llega un borracho a la puerta de un edificio y se para delante de los timbres. Presiona el primero y le responde una voz femenina y él le pregunta. Señora ¿es usted casada? Ella le responde que si lo es. El borracho pregunta de nuevo. ¿Y su esposo esta? Ella nuevamente contesta que sí esta. El borracho timbra en el siguiente y pregunta lo mismo en otro y otro hasta que hay una señora que le contesta que es casada pero que el marido no esta. A lo que el borracho le dice por favor ¿puede bajar a ver si soy su marido?











Un borracho caminaba por el cementerio, llevaba una botella, entonces se le quebró, y una anciana pasaba por ahí le pregunta:
¿Familiar?
Y el borracho le responde:
¡No, de litro!




Sube un borrachito a un bus que estaba semi lleno y se sienta adelante y se duerme. Al rato se despierta y observa que el bus está casi lleno. Mira para todos lados y hacia atrás y dice:
Ay, caramba, creo que me voy a tirar un pedo.
Los pasajeros lo miran y se van todos al fondo del bus. A lo que el borrachito dice:
¡Dije que me voy tirar un pedo no un corner!







Más chistes de Borrachos Página principal
© Copyright 2000/2002 Roberto Pascobepop.com.ar
Diseño basado en TEMPLATED