HUMOR

Otros...


Cuatro ingenieros están sentados un día tratando de resolver quien podría haber diseñado el cuerpo humano.
El primero dijo: *Pienso que podría haber sido un Ingeniero Mecánico, debido a las articulaciones y músculos y el sentido del equilibrio* Los otros tres asintieron con la cabeza y dijeron: *Si, podría ser*.
El segundo dijo: *Creo que podría ser un Ingeniero Eléctrico, debido al sistema nervioso y la red neural*. Los otros tres asintieron con la cabeza y dijeron: *Si, podría ser*.
El tercero dijo: *Creo que podría ser un Ingeniero Químico, debido a los equilibrios hormonales y el metabolismo. Los otros tres asintieron con la cabeza y dijeron: *Si, podría ser*.
El cuarto compañero hizo sonar sus dedos y gritó: *Lo sé, ¡tuvo que haber sido un Ingeniero Civil! Los otros tres preguntaron: ¿Por qué?
Bien respondió el cuarto compañero: *¿Quién más podría poner un drenaje de desechos de agua justo en una área recreacional?*




Cuando Dios creó a Adán y Eva, les dijo: Solo me quedan dos regalos:
*Uno es el arte de hacer pipi de pie y..." Entonces Adán se adelantó y gritó: "¡Yo!, ¡Yo!, ¡Yo!,¡Yo lo quiero!, ¡Por favor... Señor por fa porfaaa!, ¡Mire que me facilitaría la vida substancialmente!
Eva asintió y dijo que esas cosas no tenían tanta importancia para ella. Entonces Dios le dio a Adán el regalo y este empezó a gritar de la alegría. Corría por el jardín del edén y hacía pipi por todos lados, en los árboles, en los arbustos, corría por la playa haciendo dibujos con su pipi en la arena....En fin, no paró de lucirse.
Dios y Eva contemplaban al hombre loco de felicidad y Eva preguntó a Dios: "¿Cuál es el otro regalo?" Dios contestó: "Cerebro Eva, cerebro... y ese es para ti"...




¡Camarero, hay una mosca en mi sopa!
Tranquilo, ya verá como desaparece, fíjese en la araña que hay en la orilla.











Era una vez un niño tan cabezón, pero tan cabezón que la mamá le mandaba a realizar las compras para el mes y le decía:
Mijo, las guardas en tu gorra.
¿Qué le dijo un pato a otro pato cuando estaban haciendo una carrera? Estamos empatados.
¿Cuál es el animal que después de muerto aún sigue dando vueltas? El pollo asado.
Una vez, un soldado con su capitán estaban resguardando la base militar de los aviones enemigos, y el capitán le pregunta:
Soldado, los aviones que se divisan por el norte, ¿Son amigos o enemigos? El soldado le dice:
¡Amigos, porque vienen juntos, mi capitán!




¿Cuál es el animal que no come el domingo?
El que matan el sábado...







Más chistes de Otros... Página principal
© Copyright 2000/2002 Roberto Pascobepop.com.ar
Diseño basado en TEMPLATED