Borrachos
Cuerda
-¡Una cuerda, por favor!, ¡Una cuerda!- grita uno desde el centro del río. Y en la orilla habían dos borrachos y uno le dice a otro:
-¡Será estupido!¡No se conforma con ahogarse, que ahora quiere ahorcarse!
Estaba una vez un borracho a la orilla de un río gritando:"ballena, ballena".
Un señor que pasaba por ahí le dice: pero señor, usted está loco. Cómo se le ocurre que en este río va haber una ballena?
y el borracho le responde: no..........es que se me cayeron dos botellas y una "va llena"
Erase una vez en una fiesta que un político bebió mucho y se quedó borracho, entonces vio a una persona toda de negro y se acercó a ella y le dijo:
A ver, la viudita que baile conmigo esta pieza.
La persona molesta le dijo:
Señor, yo no voy a bailar con usted por tres motivos: primero porque usted es un borracho mal educado, segundo porque el himno nacional no se baila, y tercero porque yo soy el obispo.
-¡Una cuerda, por favor!, ¡Una cuerda!- grita uno desde el centro del río. Y en la orilla habían dos borrachos y uno le dice a otro:
-¡Será estúpido!¡No se conforma con ahogarse, que ahora quiere ahorcarse!
Llega un borracho a la puerta de un edificio y se para delante de los timbres. Presiona el primero y le responde una voz femenina y él le pregunta. Señora ¿es usted casada? Ella le responde que si lo es. El borracho pregunta de nuevo. ¿Y su esposo esta? Ella nuevamente contesta que sí esta. El borracho timbra en el siguiente y pregunta lo mismo en otro y otro hasta que hay una señora que le contesta que es casada pero que el marido no esta. A lo que el borracho le dice por favor ¿puede bajar a ver si soy su marido?
Más chistes de Borrachos | Página principal |