Borrachos
Estaba un borrachito en un yonque tratando de prender un carro sin motor ni llantas. En la barda estaba un chavo riéndose de lo que estaba haciendo el borracho, cuando en eso pasa un policía y le pregunta:
¿Por qué te estás riendo?
Y él le contesta:
Es que ese borracho está tratando de prender ese carro sin motor, y no puede.
Y el policía le pregunta:
¿Y tú por qué estás arriba de la barda?
El chavo le contesta:
¡Por si lo prende, que no me vaya a atropellar!
Era una vez dos borrachos que se acuestan a dormir en una litera, y el borracho que está en la parte de arriba de la litera antes de dormirse comienza a rezar:
Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, la Virgen María, y el Espíritu Santo. En eso se cae la litera y el borracho que está en la parte de abajo dice:
¿Vistes? ¡Eso pasa por estar durmiendo con tanta gente!
Decía un borrachito a otro: Hip! Cuanto más tomo aguardiente más bonito me pongo, compadre! hip! y es que entre más beba, más bonito soy. ¿Y cómo sabe Ud. eso compadre? Bueno, porque cuando llego borracho a la casa mi mujer me ve y me dice : ¡¡QUE BONITO, MUY BONITO QUE TE VES!!!!!!
Estaba un borracho tirado en una cantina, después de unas horas salió arrastrándose de aquel antro de perdición y se dispuso a tomar un taxi. ¡Taxi, taxi! Gritaba el borracho.
Se paró un coche y se subió arrastrándose y le dio la dirección al taxista. Cuando llegó a su casa se bajó y se fue arrastrando a la casa. Tocó la puerta y le abrió su mujer que al verlo tirado en el piso le dijo: ¡Ay José! ¡Ya volviste a empeñar tu silla de ruedas!
Un borracho lleva parado más de dos horas frente a su casa, haciendo giros con la cabeza.
Un tipo que lo está mirando, ya no aguanta más y se acerca y le dice: Oiga amigo, ¿por qué no entra a su casa?
Y el borracho le contesta:
Estoy esperando que se pare.
Más chistes de Borrachos | Página principal |